sábado, 7 de julio de 2007

NACE "TPUP: Te Propongo Un Plan, ¿ Por que?.

Todos hemos estado alguna vez sentados una tarde, con dos horas libes sin saber que hacer.

O hemos planeado unas vacaciones que realmente, no eran las que nos hubiesen gustado.

O sencillamente se nos ocurren planes a diario, que para nosotros son excelentes planes, pero a pesar de tener gran cantidad de amigos y conocidos, ninguna es la persona capaz de compartir esos momentos o esas vicencias concretas que hemos presentido como nuestras, como realmente especiales.

El Origen y esencia de este Blog, no es otro que compartir ideas de planes para hacer, algunos sencillos, otros mas complejos, que se pueden hacer en 5 minutos o en 5 meses, sencillamente es todo aquello que nos gustaría hacer y quizá quien nos lea, lo vea tan genial como nosotros, lo haga, y nos cuente su experiencia, mejorando entre todos ese mismo plan.

Quizá quien nos lea, se lleve una buena idea para hacer cosas, para caminar hacia donde le gustaría hacerlo, porque hay personas que piensan de la misma forma, y personas que querrán compartir y mejorar esa experiencia.

Quizá quien nos lea, le parezca tan unica nuestra forma de pensar y de ver la vida, que encuentre a alguien con quien compartir momentos igual de únicos.

Bienvenidos a todos los que tengais un plan, y querais compartirlo con el resto de personas de buena voluntad.

Este no es un blog de citas, aunque puede generarlas. No es un Blog para buscar Sexo, aunque si lo comentamos con educacion, tambien es un plan. Este, es un blog hecho por personas únicas para personas únicas.

Bienvenidos a Todos.

4 comentarios:

ojoconloquedeseas dijo...

Me encantan! He leído tus propuestas de planes y me he sentido tan identificada con esa forma de ver la vida que he llegado a sentir como si las hubiese escrito yo misma... Me ha gustado tanto que estoy dispuesta a compartir, de vez en cuando, algún que otro plan con vosotros...Quién sabe? quizá entre todos, como dices, hagamos crecer este maravilloso e incomensurable gran plan que es vivir.

un abrazo
aina

Unknown dijo...

Hola Aina,

Muchas gracias!

Puedes porponer tu plan siempre que quieras, me encantara leer tus ideas.

Seguro que tienes muchas

Un saludo

Unknown dijo...

Me encanto tu Blog , soy de Chile y jamas habia leido algo que me identificara tanto , la gente aqui esta demaciado sumida con la rapidez de los dias y los que pensamos que la vida es una fiesta , no nos entienden

Unknown dijo...

Me encanto tu Blog , soy de Chile y jamas habia leido algo que me identificara tanto , la gente aqui esta demaciado sumida con la rapidez de los dias y los que pensamos que la vida es una fiesta , no nos entienden